Rossi fue 22° en la clasificación del Stock Car

Matías Rossi finalizó 22° en la clasificación del Stock Car en el circuito de Cascavel. La pole position fue para Thiago Camilo.

El Stock Car llevó a cabo su clasificación del sábado en el circuito de Cascavel, donde Matías Rossi se ubicó 22° con el Toyota del Full Time Sport y no pudo obtener su pase a la Q2. Por su parte, la pole para Thiago Camilo.

Rossi en la primera fase de la clasificación marcó un tiempo de 1m4s969 y se ubicó 22° a una diferencia de 71 centésimas del dominador Thiago Camilo, quien cronometró 1m4s250. Mientras que segundo fue Allam Khodair y tercero Cesar Ramos.

En la Q2, Camilo volvió a dominar con el Corolla del Ipiranga Racing y con un registro de 1m4s124 se quedó con la pole position. Dejó como escolta a Khodair a una diferencia de 15 milésimas. Mientras que tercero finalizó Diego Nunes a 13 centésimas. Completaron los mejores cinco Denis Navarro y Lucas Foresti.

La actividad para el Stock Car y Rossi en Cascavel continuará a las 16.08, cuando se ponga en marcha la competencia del sábado.

CLASIFICADOR COMPLETO - Q2

CLASIFICADOR COMPLETO - Q1