Rossi fue 4° en el primer ensayo del Stock Car

Matías Rossi finalizó cuarto en el primer entrenamiento del Stock Car en el circuito de Goiania. El más veloz fue Ricardo Zonta.

El Stock Car llevó a cabo su primer entrenamiento de la temporada 2020 en el circuito de Goiania, donde el argentino Matías Rossi culminó en el cuarto puesto con el Toyota Corolla del Full Time Sports. La referencia fue Ricardo Zonta.

Rossi en los primeros momentos del entrenamiento se dedicó a seguir conociendo el auto y las diferentes curvas del circuito. Sobre los minutos finales de la actividad, el “Misil” se metió en la cuarta colocación con un tiempo 1m26s632 y quedó a una diferencia de 37 centésimas de Ricardo Zonta.

Rossi fue 4° en el primer entrenamiento

Por su parte, Zonta con el Corolla del RCM Motorsport, fue el más veloz al cronometrar 1m26s254, segundo se ubicó Allam Khodair a una diferencia de 283 milésimas y cerró los tres mejores Daniel Serra a 32 centésimas de Zonta.

La actividad para Rossi y el Stock Car en Goiania continuará a las 12.35, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento.