Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Rossi ganó la primera serie

El "Misil" se quedó con la primera serie del Turismo Carretera en Rosario, seguido de Jonatan Castellano y Leonel Pernía.
Rossi ganó la primera serie
Rossi ganó la primera serie

El Turismo Carretera disputó la primera serie en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde Matías Rossi se llevó la victoria, seguido de Jonatan Castellano y Leonel Pernía.

La batería se retrasó unos minutos por la intensa lluvia de Rosario. Los autos largaron en fila india, debido a las malas condiciones en la pista, y Rossi tomó el liderazgo desde el comienzo. El que estuvo complicado fue Juan Manuel Silva, quien realizó un trompo en la primera vuelta cuando intentó una maniobra ante Jonatan Castellano, que era segundo.

Rossi se escapó de Castellano y el que se acercó fue Leonel Pernía, que era el más rápido de la pista en ese momento. Sin embargo, las posiciones de adelante no cambiaron y fue victoria para el "Misil", seguido del "Pinchito", Pernía, Juan Martín Trucco, Mauricio Lambiris, Juan Tomás Catalán Magni, Mariano Altuna, Juan Pablo Gianini, Silva y Esteban Gini, en el top ten.

 


Recibir mas informacion sobre
Rossi ganó la primera serie

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas