Rossi: “La prueba también nos sirvió desde la parte conductiva”

Matías Rossi habló sobre lo que fue la prueba que realizó el equipo Toyota de Súper TC2000 este jueves en el autódromo de Alta Gracia.

El equipo Toyota Gazoo Racing de Súper TC2000 estuvo este jueves en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia con sus pilotos Matías Rossi, Rubens Barrichello, Julián Santero y Franco Vivian, donde realizó una prueba para continuar con el desarrollo del Corolla 2020.

“Las conclusiones fueron muy buenas por varios motivos. Primero uno analiza la performance del equipo que fue muy buena. Arrancando en un muy buen nivel y siendo competitivo las dos primeras carreras”, señaló Rossi sobre lo que fue el inicio de campeonato en el Súper TC2000.

Y agregó: “Después cuando uno ve y analiza las carreras en función de lo que la gente quiere, el espectáculo que uno da, también creo que la categoría en ese sentido cumplió. En general fue un buen comienzo”.

Por último, Rossi hizo referencia a la prueba que llevó a cabo Toyota en Alta Gracia: “Decidimos utilizar en forma temprana la prueba que tenemos por usar un auto nuevo. Por ser el Corolla 2020 tenemos tres pruebas. Nos pareció importante usarla temprano porque la próxima fecha es en este mismo circuito, así que más allá de las cosas que uno tiene para probar en el auto y en la evolución del Corolla, también nos sirvió desde la parte conductiva porque el auto se mostró muy diferente, creo que mientras más kilómetros tengamos los pilotos es bueno. Fue un gran día también en ese sentido”.