Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi llegó 19° en la primera final del Stock Car

Matías Rossi se ubicó 19° en la primera competencia del Stock Car en Curitiba. Por su parte, la victoria fue para Ricardo Mauricio.
Rossi llegó 19° en la primera final del Stock Car
Rossi llegó 19° en la primera final del Stock Car

El Stock Car llevó a cabo su primera final del domingo en el circuito de Curitiba, donde el argentino Matías Rossi, luego de largar 25, llegó 19° en el clasificador. La victoria quedó en manos de Ricardo Mauricio.

Se puso en marcha la primera final con Mauricio al frente del pelotón, seguido por Serra, Casagrande, Ramos y Osman. Este último, luego perdió un lugar con Baptista. Mientras que Rossi avanzó hasta la 19° colocación con el Toyota.

Por su parte, Atila Abreu tenía inconvenientes y cayó en el pelotón.  A esta situación la aprovechó el “Misil” para escalar una posición y quedar 18°. Por su parte, Campos doblegó a Baptista y se posición quinto.

Con ocho giros, Rossi subió en el pelotón y estaba 17° justo por detrás de Ricardo Zonta. En el frente, Mauricio seguía como líder, escoltado por Serra. Vueltas después, comenzaron las paradas obligatorias en boxes, el argentino lo hizo en la novena vuelta y regresó a competencia en el 24° lugar.

En la punta de la carrera nada cambiaba, ya que Mauricio aguantó el liderazgo tras el paso por boxes. Serra era segundo y tercero aparecía Casagrande. Momentos después, Rossi trepó una posición y se ubicaba 23°.

A 2 minutos para el final, el argentino aprovechó las detenciones en boxes de Lapenna y Antoniazi para avanzar dos colocaciones y ubicarse 21° en el pelotón. Luego, avanzó aún más y se colocó 19° con el Toyota del Full Time Sports.

Finalmente fue victoria para Mauricio en la primera final, seguido por Serra, Casagrande, Campos y completó los mejores cinco Marcos Gomes. Por su parte, Rossi vio la bandera a cuadros en el 19° lugar.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi llegó 19° en la primera final del Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas