Rossi: “Lo más importante será aprovechar los entrenamientos”

Matías Rossi competirá en la fecha doble del Stock Car en San Pablo. Comnetó sus expectativas Las dos carreras las transmitirá Carburando por TyC Sports.

Se viene un nuevo compromiso del Stock Car en Brasil. Este fin de Semana se disputará la Carrera del Millón, una fecha con dos competencias en el mítico circuito de Interlagos, en San Pablo. Ambas competencias contarán con el argentino Matías Rossi, que compite para Toyota Gazoo Racing. Las dos pruebas serán transmitidas en directo por el equipo Carburando, por TyC Sports.

“Ya estoy en Interlagos para vivir una nueva fecha de Stock Car. Viviendo la previa en este gran circuito, por todo lo que significa este lugar”, comentó Rossi en Brasil.

Los entrenamientos del viernes serán desde las 10 y desde las 14. El sábado, la clasificación comenzará a las 9, y la primera competencia, a las 11, mientras que el domingo, la clasificación será a las 8.15 y la carrera, a las 10.13.

“Trabajamos muchos entre la carrera de Goiania y este compromiso en San Pablo. Haciendo hincapié en el trabajo de carrera, que fue lo que más me costó en la presentación en Goiania. Estoy con mucha expectativa”, explicó el piloto de Toyota.

“Clima difícil, se esperan lluvias también”, adelantó Rossi sobre lo que se puede encontrar en un circuito que suele sorprender por el clima.

“Lo más importante para mí es aprovechar los entrenamientos y llegar bien parado a la primera clasificación del sábado”, concluyó.