Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi no correrá la fecha del Stock Car en Curitiba

Matías Rossi no podrá correr la séptima fecha del Stock Car en Curitiba por las restricciones en los viajes dispuestas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia.
Rossi no correrá la fecha del Stock Car en Curitiba
Rossi no correrá la fecha del Stock Car en Curitiba

El Stock Car correrá por segundo fin de semana consecutivo en el circuito de Curitiba para desarrollar la séptima fecha del calendario, donde Matías Rossi no podrá estar presente por las restricciones en los viajes por la pandemia y su reemplazante será nuevamente Dudu Barrichello, hijo de Rubens.

Rossi se ausentará en la fecha del Stock Car de este fin de semana porque si viajaba a Brasil no iba a poder estar presente en la cita del Súper TC2000 del 14 y 15 de agosto en el autódromo de La Pampa por los días de aislamiento que debía cumplir.

Por esta situación, el Full Time Sports comunicó que el reemplazante del “Misil” será una vez más Dudu Barrichello, hijo de Rubens, quien ya sustituyó al argentino en lo que fue la quinta cita de la categoría en el circuito de Cascavel.

“Estoy listo para la segunda carrera de mi vida en Stock Car. Por supuesto que ya he estado en el coche y esto me ayuda mucho, ya sé qué esperar de las reacciones del coche. Todo tiende a ser más sencillo esta segunda vez, y la comprensión con el coche será diferente. Feliz de tener esta nueva oportunidad aún más estando en el Día del Padre y poder correr junto a mi padre”, señaló Dudu en la previa al fin de semana.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi no correrá la fecha del Stock Car en Curitiba

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas