Rossi no pudo avanzar a Q2 y clasificó 16° en Interlagos

Matías Rossi finalizó 16° en la última clasificación del año para el Stock Car en Interlagos. Por su parte, el poleman fue Ricardo Mauricio.

El Stock Car llevó a cabo su última clasificación de la temporada en el circuito de Interlagos, donde Matías Rossi finalizó 16° con el Toyota del Full Time Sport. A su vez, Ricardo Mauricio se adueñó de la pole position.

Se terminó la primera parte de la clasificación en Interlagos, donde Rossi con un tiempo de 1m41s776 se ubicó 16° a una diferencia de 37 centésimas de Nelson Piquet Jr, quien cronometró 1m41s397 y no pudo obtener su pase para la Q2.

En la fase decisiva de la clasificación, Mauricio al mando del Chevrolet Cruze del Eurofarma – RC, cerró una vuelta de 1m40s916 y se adueñó de la pole position en Interlagos. Segundo se ubicó Gaetano di Mauro a sólo 51 milésimas y tercero fue Cesar Ramos a 14 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Ricardo Zonta y Nelson Piquet Jr.

La última competencia del año para el Stock Car en Interlagos se pondrá en marcha el domingo a las 12.30. ¿Quién se quedará con la corona?

TIEMPOS COMPLETOS Q2

TIEMPOS COMPLETOS Q1