Rossi partirá desde el fondo la segunda carrera en Goiania

Matías Rossi no tuvo una buena clasificación en Goiania y partirá desde el puesto 21 la primera carrera del domingo del Stock Car.

El Stock Car comenzó con su actividad del domingo en el circuito de Goiania, donde Matías Rossi se ubicó 21° con el Toyota del Full Time Sport y desde ese lugar largará la primera final de la jornada.

Rossi en la Q1 marcó un tiempo de 1m28s725 y finalizó 21° a una diferencia de 51 centésimas del más veloz Diego Nunes, quien cronometró 1m28s215. Por su parte, Rubens Barrichello fue segundo y Denis Navarro cerró los mejores tres. Con estos resultados, el “Misil” no pudo lograr su pase a la segunda fase de la clasificación.

En la Q2, Allam Khodair cerró una vuelta de 1m27s998 y se quedó con la pole position para la primera final del domingo en Goiania. Dejó en la posición de escolta a Guilherme Salas a una diferencia de 10 centésimas y tercero a Nunes a 198 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Bruno Baptista y Julio Campos.

La actividad para Rossi y el Stock Car en Goiania continuará a las 11, cuando se ponga en marcha la primera competencia del domingo.

TIEMPOS COMPLETOS - Q2

TIEMPOS COMPLETOS - Q1