Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Rossi: "Perdí la carrera en la largada"

El piloto de Toyota habló de la maniobra con Agustín Canapino y también señaló que la clave estuvo en la partida. Escuchá qué dijo:
Rossi: "Perdí la carrera en la largada"
Rossi: "Perdí la carrera en la largada"

Matías Rossi fue protagonista de una apasionante definición de la carrera del Súper TC2000 junto a Agustín Canapino y luego de la final en Buenos Aires, comentó sus sensaciones. El piloto de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia habló de la última maniobra, donde no pudo quebrar la resistencia del arrecifeño.

“Por cómo se dio todo perdí la carrera en la largada, ese aspecto terminó siendo clave. Moví bien respecto a las filas de atrás, pero Canapino largó excelente, me superó y pudo meterme el auto completo. Yo no llegué a aguantar el puesto en la curva 1 y después intenté todo. Por momento había una distancia, después yo me acercaba. Me queda la espina y sabor amargo de partir primero y llegar segundo, pero viendo todo fue un gran fin de semana, con un auto muy competitivo y sumando buenos puntos para Buenos Aires”, manifestó Rossi en primera instancia.

 

En tanto, el de Del Viso dio su óptica de la pelea que tuvo con el piloto del Equipo Chevrolet YPF. “La horquilla era el lugar más claro para no cometer un exceso. No chocarlo a Canapino, no quedar afuera yo, no exagerar una maniobra. Él fue limpio en todo momento, iba por el interno y me dejaba el externo a mí para pasar. Yo intentaba ver si corría la línea para intentar por dentro, nunca fue así. La única opción que tenía era ir todo fue afuera en la horquilla, donde por suerte había buena adherencia, pero al momento de traccionar Canapino estaba un poco adelante y por eso llego con mitad de auto adelante a la meta”, explicó.

En el final, Rossi se mostró contento con el rendimiento que expuso el Corolla a lo largo del fin de semana. “Arrancamos en un gran nivel y con una muy buena recuperación de Santero después de una muy mala clasificación. Toyota demostró estar en un nivel importante, creo que nos vamos muy contentos con la performance del auto. Ahora tenemos que esperar siete días que vamos a tener otra carrera en Buenos Aires, que va a ser sumamente importante”, concluyó.

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi: "Perdí la carrera en la largada"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas