Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Motos

Rossi se enojó contra los que piden su retiro

Valentino Rossi no ocultó su bronca tras el Gran Premio de Doha contra las personas que en Italia piden su retiro del motociclismo.
Rossi se enojó contra los que piden su retiro
Rossi se enojó contra los que piden su retiro

Valentino Rossi no tuvo el mejor arranque de la temporada 2021 de MotoGP, ya que al mando de la Moto del equipo Petronas, finalizó 12° en el Gran Premio de Qatar y el pasado fin de semana culminó 14°. El italiano solamente sumó 4 puntos en el campeonato y desde Italia algunos piden su retiro, algo que enojó al “Il Dottore”.

Marco Lucchinelli, uno de los MotoGP Legend, el 'Salón de la Fama' del motociclismo, disparó duro contra Rossi la semana pasada en declaraciones a “La Presse”: “Déjale la moto a un joven. Hace más de tres años que no gana una carrera y el último Mundial lo ganó en 2009. Él siempre corrió para ganar, pero ahora corre para terminar. No estoy enfadado con Valentino, pero no para de buscar excusas”.

Pero “Il Dottore” no se quedó callado y le respondió: "Lamento que diga estas palabras Marco Lucchinelli, porque era un gran amigo de Graziano (el padre de Rossi), éramos muy amigos y cada vez que nos veíamos era súper amable conmigo”.

Y agregó: "También me gustaría decir que [Lucchinelli] me lamía el cul*, aunque tal vez esta no sea una manera correcta de expresarme”.

Por último, dijo: “Al final todos pueden opinar, si bien lo que importa son los resultados. Si puedo ir rápido, todos volverán a subirse a mi carro. Y si no lo logro, seguirán diciendo que me tenía que haber retirado hace años. Sin embargo, solo espero una cosa y se lo he dicho muchas veces a Albi y Uccio (sus amigos): cuando llegue a su edad, espero no ser como ellos”.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi se enojó contra los que piden su retiro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas