Rossi: "Si se arrancó en Brasil se puede arrancar en Argentina"

Rossi paso por Carburando,desde Brasil, y habló de su presente en el Stock Car y entre otras cosas de la situación del automovilismo argentino

Luego de un fin de semana intenso en el circuito de Interlagos, en San Pablo, Matías Rossi dialogó con Carburando, por TyC Sports, e hizo un balance de los hecho hasta acá en Brasil. Además se refirió a las categorías en la que corre, a los viajes, a la logística y al no comienzo del Turismo Carretera. Acá las principales frases del Misil y la nota completa en video.

Rossi y el Stock Car

“Tengo que adaptarme a la categoría y para eso hay que hacer un proceso. Hay que bajar el nivel de expectativa y el tiempo se encargará de pulir los detalles. La categoría tiene un gran nivel de pilotos”.

“El análisis que hago de San Pablo es que tuvo más cosas positivas que negativas. Nos falta plasmar el resultado final que llegará solo. Haber largado en primera fila en ese circuito fue un sueño. Demostramos que podemos estar en el nivel que hay. Creo que vamos por el camino correcto”.

El no arranque del TC

“Quiero que al TC le vaya bien. Es la categoría más popular y es una pena que no pueda arrancar. Si en Brasil se puede correr creo que en la Argentina también”.

Top Race y Súper

“Nuestro compromiso es hacer todas las categorías y para eso trabajamos desde el punto de vista de los protocolos, los viajes y la logística. Ojalá que el Súper pueda comenzar el 20 de septiembre”.