Rossi: “Sin chances en el TC, ya pienso en 2020”

Matías Rossi se despedirá en Neuquén del Donto Racing. Si pelear por la corona, definirá su futuro, que podría ser con Moriatis. Mirá el video.

“Llego a la definición del Turismo Carretera sin chances. No está bueno. Los objetivos que uno se pone a principio de año es ganar, entrar en la Copa de Oro. Las dos metas las cumplimos, pero lejos de tener posibilidades concretas de pelear por la corona”, comentó Matías Rossi, que con el Ford del Donto Racing no llega con la factibilidad de pelear por la corona en la última fecha de la temporada, en Centenario, este fin de semana.

 


“Ya pienso en el año que viene. Tratar de reestructurarnos de alguna manera. Y tratar de despedir de año con el equipo Donto Racing, propiedad del Laucha (Laureano) Campanera, que me dio muchísimo. Sería lindo como despedida ganar en la última fecha de la temporada”, agregó el piloto de Del Viso.

Sobre su destino en el TC, Rossi comentó: “Estamos cerca del equipo de Emanuel (Moriatis). Concretamente tengo dos propuestas. La carrera de Neuquén será importante para tener charlas definitivas y cerrar para definir dónde correremos en 2020”.