Rossi, sorprendido por su dominio de viernes

Matías Rossi fue uno de los pilotos que no salió a pista en las pruebas libres, aunque se quedó con el mejor tiempo en el entrenamiento oficial.

Uno de los ganadores de la última fecha de Salta, Matías Rossi, fue el más rápido del viernes en el primer entrenamiento del Top Race, en San Nicolás, y se mostró sorprendido por el rendimiento de su Toyota Camry y su adaptación al circuito, a pesar de no haber salido a pista en la pruebas libres que aprovecharon hoy la mayoría de los pilotos de la categoría en la primera salida a pista.

 


El piloto fue uno de los dos pilotos que no utilizó uno de los seis ensayos libres disponibles por año para los días viernes. Apoyado en la puesta a punto que fue afinando su compañero Mariano Altuna, Rossi aprovechó el entrenamiento y se quedó con lo mejor de la jornada. “Pensé que me iba a costar un poco más estar en los tiempos de ellos”, confesó el “Misil” quien destacó el trabajo del de Lobería. “El auto tiene unos pequeños pero grandes detalles del comportamiento que hacen que me guste mucho manejarlo, y eso me permitió ganar el entrenamiento.

Rossi fue el más rápido del entrenamiento, aunque su vuelta no fue la mejor del día, ya que su tiempo quedó a 2/10 del registro de las pruebas libres de Agustín Canapino.