Rossi terminó 15 en la clasificación de la sexta fecha

El piloto de Del Viso fue el único del Full Time Sports que pudo acceder al último corte y finalizó a 1 segundo de la pole position de Bruno Baptista.

Matías Rossi y el Corolla del Full Time Sports finalizaron 15to en la clasificación de la sexta fecha de la temporada 2020 del Stock Car en el circuito de Cascavel. Bruno Baptista (RCM Motorsport) se quedó con la pole position.

Luego ser 15to en la quinta cita del año, Rossi arrancó de forma positiva la actividad de este domingo, ya que en la Qualy 1 registró 1:04.886 para meterse 11mo, a 268 milésimas del 1:04.618 logrado por Denis Navarro (Cavaleiro Sports). El piloto de Del Viso fue el único piloto del Full Time Sports en acceder a la definición.

En el último corte, el “Misil” cerró su mejor intento en 1:05.360 para culminar 15to, a 1’’093 del 1:04.267 logrado por Batista, quien fue escoltado por Julio Campos (Crown Racing) y César Ramos (Ipiranga Racing).

El piloto de Toyota protagonizó un aparatoso golpe contra la protección de neumáticos en la curva del Bacião y quedó mal ubicado. El incidente motivó la aparición de la bandera roja cuando restaba 1 minutos para el final de las acciones. Cuando se reinició la tanda, la Dirección de la Prueba agregó tres minutos más.

La actividad para Rossi tendrá continuidad a las 11:08 con la disputa de la primera carrera, mientras que la segunda final se largará a las 12:13. Al igual que ayer, ambas competencias serán transmisión de Carburando por TyC Sports a partir de las 11.

 

Foto crédito: Bruno Terena//Full Time Sports