Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Otras

Rossi y Canapino vuelven a sonar fuerte para el Stock Car

Rossi y Canapino suenan fuerte para estar en el Stock Car. Las posibilidades son firmes pero dependerá del calendario de la categoría brasileña
Rossi y Canapino vuelven a sonar fuerte para el Stock Car
Rossi y Canapino vuelven a sonar fuerte para el Stock Car

Si arrancamos hablando del calendario 2020 del Stock Car brasileño muchos podrían decir, con algo de razón, que no es tema que preocupe al automovilismo argentino. Pero en realidad habrá que estar muy atentos porque ese calendario puede generar una fuerte noticia. Desde hace tiempo es sabido que la categoría tiene fuertes intenciones de tener pilotos de nuestro país para que participen en su calendario. Lo que hace un tiempo atrás era un sueño en un corto plazo puede convertirse en una realidad.

En cuanto a los pilotos es obvio que no hay misterio. Al Stock Car le encantaría tener a Matías Rossi y a Agustín Canapino. En Brasil, según fuentes confiables consultadas por Carburando, los nombres de los dos argentinos suenan cada vez más fuerte.

¿De qué depende?

La incorporación de Rossi y Canapino a la categoría brasileña depende de dos cosas. Primero y principal del calendario. Es sabido que tanto Matías como Agustín tienen confirmada su participación en el Súper TC 2000. Es por eso que será clave ver las fechas que dé a conocer el Stock Car. Una fecha que coincida complicaría la idea. En segundo lugar dependerá del presupuesto y de lo que digan las marcas que apoyan a cada piloto. Tema que no sería para nada complejo. Toyota Gazoo Racing anunció su participación en la categoría, quiere tener una fuerte presencia, y Chevrolet ya lo hizo este año con Agustín. Cabe recordar que Carlos Zarlenga, titular de General Motors, es un fanático de esto y no ve con malos ojos desembarcar con Agustín en el país vecino.

¿Qué piensan los pilotos?

Quienes conocen bien de cerca a ambos protagonistas creen que el proyecto caería muy bien aunque también reconocen que es un cambio que generaría varios movimientos y que los obligaría a reprogramar parte de sus proyectos en la Argentina. De los dos pilotos es sabido que Rossi siempre fue un tanto esquivo a experiencias internacionales pero ahora estaría mucho más abierto a aceptarlo si llega a surgir.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi y Canapino vuelven a sonar fuerte para el Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas