Rossi y las sensaciones luego de su paso por Cascavel

Matías Rossi analizó lo que fue su fin de semana de Stock Car en Cascavel, donde logró un décimo puesto en la segunda carrera del domingo.

Matías Rossi completó este domingo una nueva participación dentro del Stock Car junto al Toyota del Full Time Sport. El argentino analizó el fin de semana en el que tuvo un décimo puesto en la carrera tres como mejor resultado y lo dejó 21° en el torneo.

“En la clasificación tuve un despiste en el que rompí mucho el auto. El equipo trabajó rápidamente para reparar y cómo también dañé los neumáticos, decidimos ir solo a estrategia de carrera dos. Pienso que fue bueno, por eso avancé, pero no estuve en el nivel de performance que tuve el sábado. Alguna cosa en el auto que no quedó bien. El equipo trabajó muy bien en recuperar el auto y fue lo que pudimos hacer. Fue un día difícil”, señaló en primera instancia Rossi luego de que terminó la actividad en Cascavel.

Y luego agregó: “Gracias a todos a todos en Argentina, ganamos nuevamente el fan push. Por ahora no lo podemos usar bien por las cosas que están pasando. Pero gracias a todos por el aguante y esperemos la próxima carrera de Stock Car estar un poco mejor”.

Rossi culminó 15° en la primera competencia luego de un recargo que sufrió por pisar la línea blanca a la salida de boxes. Luego, en la segunda no pudo ser protagonista por un golpe en clasificación. Mientras que en la tercera finalizó décimo tras remontar desde el fondo.