Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Rossi y Lorenzo continúan en guerra

Luego de terminar los entrenamientos del mundial de MotoGP en Aragón donde el italiano terminó segundo y cuarto comentó que su relación con Lorenzo no cambió y dijo: “Es imposible llevarse bien con alguien que no te gusta”.
Rossi y Lorenzo continúan en guerra
Rossi y Lorenzo continúan en guerra

Valentino Rossi es picante dentro y fuera de la pista, su mala relación con su compañero de equipo Jorge Lorenzo no es noticia de estos tiempos. Ambos pilotos discuten cada vez que pueden, en la pasada fecha de Misano tuvieron un entredicho en la conferencia de prensa final luego de una maniobra de superación que realizó el italiano sobre el español.

"Es imposible llevarse bien con alguien que no te gusta. Hay que ser profesional. Debemos dar el 100 % y trabajar juntos para el bien colectivo", señaló el italiano al bajarse su Yamaha luego de terminar el segundo y último entrenamiento del viernes.

Los problemas con Lorenzo comenzaron allá por el 2015 donde el español se corono luego de tener varios encontronazos dentro y fuera de pista con su compañero de equipo. Para esta temporada la relación no cambió y en la pasada fecha de Misano volvieron a cruzarse en pista y luego la siguieron en la conferencia de prensa.

"Para mí la situación es muy clara. En Misano lo adelanté cuando aún faltaban 20 metros para llegar a la curva”, señaló Valentino y agregó: “La situación cambió después de lo que pasó al final del año pasado. Hay que ser profesional, pero al mismo tiempo es imposible llevarse bien con alguien que no te gusta”.

A pesar de la mala relación Valentino señaló que hay que saber separar las cosas y la hora de competir ser lo más profesional posible, inclusive con su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.

 “Hay que saber diferenciar las cosas, y cuando estás dentro del box debemos dar el 100 % y trabajar juntos para el bien colectivo”, finalizó el multiplex campeón de MotoGP.

Recibir mas informacion sobre
Rossi y Lorenzo continúan en guerra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas