Rossi y Santero empataron en el entrenamiento

Los dos pilotos de Toyota igualaron el registro, pero el "Misil" quedó adelante por haber marcado primero el tiempo.

Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) dominó el único entrenamiento del Súper TC2000 en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario de la primera fecha de la temporada. El “Misil” empató el tiempo con su compañero Julián Santero, pero al marcarlo primero quedó al frente de la tanda.

Santero había terminado como líder de la tanda con un registro de 1:20.820, pero los Comisarios Deportivos se lo retiraron por exceder los límites de la pista. En tanto, Rossi y el mendocino igualaron en 1:21.007, aunque el oriundo de Del Viso terminó como líder por haber conseguido el crono antes que su compañero.

Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) finalizó tercero, a 51 centésimas. La cuarta colocación fue para Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) y Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) culminó quinto.

Más atrás terminaron Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Ricardo Risatti (Midas Carrera Team), Fabián Yannantuoni (Puma Energy Honda Racing), Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing) y Matías Milla (Renault Sport Castrol Team).

La actividad para el Súper TC2000 continuará a la 12:25 con la puesta en marcha de la clasificación.