Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Rossi y Werner giran en Olavarria

Matías Rossi y Mariano Werner fueron a Olavarria a probar sus Ford de TC. El domingo se corre una nueva fecha en Rafaela y arranca la Copa de Oro
Rossi y Werner giran en Olavarria
Rossi y Werner giran en Olavarria

Matías Rossi tuvo su fin de semana largo en Olavarria. Luego de haber corrido la octava fecha del campeonato de Top Race, el de Del Viso se quedó en la ciudad del cemento para probar el Falcon de Turismo Carretera. En una jornada ventosa y de baja temperatura, el equipo aprovechó para trabajar con Rossi en distintos elementos del auto y para llegar bien al próximo compromiso de la categoría que será en Rafaela.

Quién también se llegó hasta al autódromo Hermanos Emiliozzi fue Mariano Werner. Junto al DTA Racing decidieron probar para luego sacar conclusiones. Ambos protagonistas están clasificados para la definición de la Copa de Oro y son dos referentes a tener en cuenta para el Play Off.

 

 


¿Cómo llegan a la definición?

La diferencia entre Rossi y Werner es que Matías entró a la Copa de Oro con la victoria que se necesita para salir campeón. Ese triunfo, logrado en Rosario, le permitió tener 8 puntos para el arranque de la Copa. En la tabla comienza quinto. En el caso de Mariano tiene la obligación de ganar para estar tranquilo. Arranca con cero puntos. En cuanto al funcionamiento de los autos, los dos se han mostrado regulares pero quieren mejorar cuestiones que les preocupan. Por el lado de Rossi estar mejor en los circuitos rápidos y por el lado de Werner, el deseo es lograr más contundencia. El DTA ingresa a la definición en su primera participación dentro de la categoría.

¿Cómo les fue en la última de Rafaela?

La visita del TC a Rafaela será la segunda en la temporada 2019. La primera se corrió el 26 de mayo y en esa competencia le fue mejor al piloto de Paraná. Clasificó 11º y finalizó 10º. El Misil terminó 21º en clasificación y 27º en carrera.

    

Recibir mas informacion sobre
Rossi y Werner giran en Olavarria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas