Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Motos

Rossi y Zarco cara a cara tras el accidente en Austria

Johann Zarco dio detalles de la charla que tuvo junto a Valentino Rossi tras el impresionante accidente que sucedió en el Gran Premio de Austria.
Rossi y Zarco cara a cara tras el accidente en Austria
Rossi y Zarco cara a cara tras el accidente en Austria

La competencia de MotoGP en Austria tuvo un escalofriante accidente que asustó a todos. Fue cuando Johann Zarco y Franco Morbidelli se rozaron, se cayeron y sus motos siguieron con un andar descontrolado y por poco no impactaron contra Valentino Rossi y Maverick Viñales. “Il Dottore” trató de loco al francés por esta situación. Pero ambos pilotos tuvieron una charla cara a cara para aclarar las cosas.

Momentos después de la carrera, Rossi explotó contra Zarco y declaró: "Hace falta estar atentos. Nos podíamos haber hecho daño. Dirección de Carrera debe hablar y hacer algo serio por lo que hace Zarco. La semana pasada hizo lo mismo con Pol Espargaró. Hoy ha tirado a Morbidelli. Zarco es un loco de atar".

Por su parte, el piloto francés reveló que tuvo una charla con Rossi y aclararon las cosas: "Estuvimos solos 10 minutos. Todo está mucho mejor ahora. Hablé con Vale para hacerle entender que no estoy loco. Me dijo que cuando vio el accidente por TV, me abrí mucho para bloquear a Morbidelli. Así que le expliqué que no fue mi idea. No lo hice voluntariamente".

Luego, Zarco dio su versión sobre lo que pasó en el terrible accidente: “Yo tenía más motor que él, aproveché para pasarlo en la recta y lo adelanté por la izquierda, que es donde había algo de espacio. Luego cuando frené, luché por mantener la línea a la izquierda y él se sorprendió, inmediatamente me tocó y allí volamos".

Por último, está en duda la presencia de Zarco para el Gran Premio de Estiria de este fin de semana, ya que sufrió fractura de escafoides y deberá ser intervenido quirúrgicamente: “Es un procedimiento estándar, con la colocación de un tornillo para consolidar el hueso roto. Regresaré a Austria el jueves por la mañana para someterme a un chequeo médico y ver si puedo o no correr este fin de semana para la segunda carrera organizada en el Red Bull Ring”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MotoGP - Terrible accidente entre Morbidelli y Zarco en Austria Ϡ½ϲ¥

Una publicación compartida por Carburando (@carburandotv) el

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi y Zarco cara a cara tras el accidente en Austria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas