Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi ya está en Brasil y hoy prueba con el Corolla

Matías Rossi viajó en vuelo privado y hoy se subirá por primera vez a su auto del Stock Car, en Velo Citta, a una semana de su debut oficial.
Rossi ya está en Brasil y hoy prueba con el Corolla
Rossi ya está en Brasil y hoy prueba con el Corolla

Matías Rossi viajó finalmente a Brasil en un vuelo privado que puso a su disposición el Toyota Gazoo Racing Argentina y ya se encuentra probando hoy desde temprano y por primera vez su Corolla del Stock Car, en el circuito de Velo Citta, para acelerar su adaptación al auto y preparar su debut en la categoría que se producirá dentro de una semana, durante la actividad oficial para la apertura del campeonato de la categoría, en Goiania.

El piloto de Del Viso se trasladó en un vuelo privado y sin compañía, desde Buenos Aires a San Pablo. Antes de salir desde Argentina se realizó un hisopado y también lo hizo al llegar a Brasil, entre otros controles. Con los resultados negativos, desde ahora se encuentra bajo el seguimiento de los protocolos establecidos por su equipo Full Time Sports.

Una vez terminada la jornada, Rossi encabezará una ronda de prensa virtual y ya se quedará instalado en Brasil para trabajar junto a su equipo durante toda la semana en la preparación de la carrera. Cabe recordar que el Stock Car debió cancelar ya tres veces el inicio de su certamen a causa de la pandemia y ahora lo podrá hacer en Goiania. Aunque todavía no se saben detalles del cronograma de actividades del fin de semana, si comprenderá sábado y domingo, o si se concentrará la acción solo en el domingo.

Para la primera fecha, la categoría solo informó que será sin público y con un estricto protocolo de seguridad. Se acerca el debut de Matías Rossi y el Toyota Gazoo Racing Argentina. Y hoy ya se empiezan a poner a punto.

Recibir mas informacion sobre
Rossi ya está en Brasil y hoy prueba con el Corolla

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas