Rosso: “Espero aprovechar el plus del auto nuevo”

Juan Ángel Rosso llega con un renovado Honda New Civic a la carrera de San Juan. El piloto cordobés va en busca de su mejor resultado del año.

Hasta el momento ha sido complejo el año deportivo de Juan Ángel Rosso en Súper TC2000. Durante la primera parte del Campeonato ha podido cerrar buenos resultados parciales pero, la falta de una herramienta contundente para tener protagonismo lo ha relegado en el Campeonato. Ahora, el equipo reformuló el concepto deportivo del auto utilizado por Ricardo Risatti hasta la competencia disputada en Rosario y “El Colo”, con esta unidad que tripulará a partir de San Juan,  intentará recuperar el terreno perdido.

  • Te puede interesar: En San Juan comenzarán los festejos por los 40 años 
  • Rosso“Vamos con auto nuevo, en las mismas condiciones que mis compañeros de equipo y por supuesto,  en lo personal con todas las ganas y la esperanza de poder revertir lo que nos viene pasando hasta ahora. La verdad es que por diferentes circunstancias,  no viene siendo el año que esperábamos en cuanto a lo deportivo. Hemos tenido diferentes oportunidades para cerrar un buen resultado pero,  no hemos podido lograrlo. Ahora con esta alternativa de tener un auto con los últimos desarrollos es como comenzar de nuevo. Espero aprovechar este plus que indudablemente es generado al disponer de un auto con los últimos desarrollos. Estoy con muchas ganas de que comience el fin de semana en San Juan”. Anticipa Rosso

    En cuanto a sus antecedentes en el Autódromo Eduardo Copello agrega: “En San Juan solamente he corrido en el año 2017. A mi parecer,  ha sido una de las mejores competencias de esa temporada. Recuerdo que me pude adaptar bien, girar rápido y correr cómodo. Fue una competencia muy interesante y espero poder repetir un gran fin de semana. Voy a buscar cerrar el mejor resultado del año”.

    Fotos: Equipo Honda Racing