Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Rosso: “Tengo fe que el fin de semana vamos a funcionar más lógico”

Juan Ángel Rosso habló en la previa de la segunda fecha de la temporada 2021 para el Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.
Rosso: “Tengo fe que el fin de semana vamos a funcionar más lógico”
Rosso: “Tengo fe que el fin de semana vamos a funcionar más lógico”

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires recibirá nuevamente al Súper TC2000, ya que la categoría más tecnológica disputará su segunda fecha de la temporada, donde Juan Ángel Rosso, espera tener un funcionamiento más lógico con el Honda y hacer una buena clasificación el sábado para aprovechar las penalizaciones.

“Tenemos mucho más para mejorar. Luciano Monti tiene que adaptarse al equipo al igual que Facundo Ardusso. Lucho sabe que es un camino difícil, pero tengo la confianza de que él va a saber poder llevar el auto a otro potencial. Es por eso también que está con nosotros”, le señaló en primer término Rosso a Carburando.

Y luego agregó: “Vamos a hacer cambios grandes de puesta a punto, de un extremo a otro básicamente porque los autos no anduvieron bien ni tampoco respecto a la última fecha del 2020. Creo que con las modificaciones que estamos proponiendo deberíamos ir para un camino más certero”.

Cuando se le consultó sobre los problemas que acusó el Honda, contó: “Lo más complicado fue la falta de carga en general a la hora de los frenajes y al momento de traccionar le falta más sustento contra el piso. En ese aspecto estamos todos muy parecidos con las sensaciones. Tengo fe que el próximo fin de semana vamos a tener un funcionamiento más lógico”.

Al momento de hablar sobre el debut del Push to Pass, opinó: “Creo que hay que desarrollar un poco más el sistema. Me parece que es acertada la decisión de la categoría, es para el lado al que hay ir, hay que buscar más espectáculo. Pero todos los casos llevan un proceso, hay que ser pacientes. Venimos de años no tan fáciles, así que esperar un poco más no le va a hacer mal a nadie. Hay que trabajar para que las cosas se hagan lo más rápido posible porque no podemos estar todo el año esperándolo. Es un proceso que va a llevar su tiempo”.

El Súper TC2000 correrá el fin de semana en el circuito 9, al respecto sostuvo: “Es uno de los que más me gusta de Buenos Aires. Tuvimos un buen resultado la última vez que se corrió ahí, ya que subimos al podio. Vamos a ver si este fin de semana podemos estar cerca. Hay que tratar de hacer una buena clasificación, ya que va a haber penalizaciones y así aprovecharlas y empezar a largar adelante las carreras clasificatorias”.

 

Recibir mas informacion sobre
Rosso: “Tengo fe que el fin de semana vamos a funcionar más lógico”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas