Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Rally

Rovanperä, firme para el domingo

El finlandés cerró el sábado con un poco más de ventaja respecto a Ott Tänak y contrarrestó el tiempo perdido en el inicio del día. Breen es el tercero.

Rovanperä, firme para el domingo
Rovanperä, firme para el domingo

Kalle Rovanperä y su Toyota Yaris cerraron el sábado como líderes del Rally de Croacia, tercera fecha del Mundial. Ott Tänak y Craig Breen marchan como escoltan del joven finlandés.

Luego de un rulo matutino donde perdió gran parte de su ventaja en la general, Rovanperä pudo contener el embate de Tänak por la tarde y con la victoria en el último tramo, estiró un poco la diferencia. En tanto, Esapekka Lappi se impuso en los dos primeros especiales vespertinos, mientras que la pasada por Platak fue cancelado por motivos de seguridad.

“¡Esta es mi respuesta! ¡Fue una buena etapa, a toda velocidad!", expresó el piloto de Toyota al finalizar la actividad del día, mientras que Tänak manifestó que “esta tarde no tuve un buen presentimiento para realmente empujar al límite. Lo he estado intentando, pero realmente no tuve el presentimiento”.

Leer además: Urcera, quinto en su debut en Monza

De cara al domingo, Rovanperä se mantiene al frente de la general con 2h14:54.5 y tiene una luz de 19s9 sobre Tänak. En tanto, Breen se ubica tercero, a 1m13s4, Thierry Neuville marcha en la cuarta posición y Elfyn Evans cierra los cinco primeros puestos.

Más atrás se colocan Takamoto Katsuta, Yohann Rossel, Nikolay Gryazin, Kajetan Kajetanowicz y Emil Lindholm.

La actividad del Rally de Croacia continuará mañana con los últimos cuatro especiales, que se dividirán en dos pasadas por los recorridos de Trakošćan – Vrbno y Zagorska Sela – Kumrovec.

Recibir mas informacion sobre
Rovanperä, firme para el domingo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas