Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Rally

Rovanperä lidera con solidez

El finlandés terminó adelante al final del sábado en el Rally de Suecia y estiró la ventaja sobre sus escoltas Evans y Neuville.

Rovanperä lidera con solidez
Rovanperä lidera con solidez

Kalle Rovanperä y su Toyota Yaris terminaron el sábado como líderes del Rally de Suecia, segunda fecha del Mundial de la especialidad. Elfyn Evans y Thierry Neuville marchan como escoltas.

Tras recuperar el liderato de la general por la mañana, Rovanperä fue sólido por la tarde, ya que el primer tramo de la acción vespertina quedó en manos de Evans, pero los restantes, que fueron nocturnos, se los llevó el finlandés y estiró su ventaja.

Leer además: Reutemann ganó un Sprint vibrante

"Sabía que cuando perdimos un poco en el primer tramo de la tarde teníamos que luchar", manifestó, Rovanperä, a lo que agregó: "Siempre hay que comprometerse al cien por cien, pero en el último tramo creo que fui al 105 o 110 por ciento. Las condiciones eran realmente difíciles y estoy contento de haber pasado sin cometer errores. Mañana seguirá siendo una gran lucha".

El joven piloto de Toyota lidera con 1h45:26.7 y tiene una luz de 8s3 sobre Evans, mientras que Neuville se ubica tercero, a 21s7. La cuarta posición es de Esappeka Lappi y Takamoto katsuta marcha en la quinta colocación.

Leer además: Di Palma - Leguizamón y un final apasionante

El top diez lo completan Gus Greensmith, Oliver Solberg, Andreas Mikkelsen, Ole Christian Veiby y Nikolay Gryazin.

La actividad del Rally de Suecia continuará mañana con los últimos cuatro especiales que estarán repartidos en dos pasadas por Vindeln (14.19km) y Sarsjöliden (14.23km).

Recibir mas informacion sobre
Rovanperä lidera con solidez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas