Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Rueda de prensa picante en MotoGP

Duro cruce de Marc Márquez a Jorge Lorenzo en la apertura del British GP en Silverstone.
Rueda de prensa picante en MotoGP
Rueda de prensa picante en MotoGP

Quedó oficialmente inaugurado el capitulo 12º de la temporada de MotoGP. Todas las cámaras, micrófonos, grabadores y demás dispositivos apuntaban a Jorge Lorenzo, protagonista de la "Novela del Verano europeo" titulado el “Affaire Ducati”. Una infidelidad que finalmente no se consumó. Lorenzo, claramente asesorado, quiso evitar que la prensa española fuera echar más leña al fuego con preguntas incisivas anunciando que solo declararía en inglés. Una jugada que generó más ruido aún y sumando un nuevo enemigo al "Ring". La Conferencia de Prensa comenzó tensa y se fue enrareciendo, Lorenzo intentaba lanzar el balón fuera del autodromo, mientras Dovizioso, Miller y Valentino Rossi eran testigos presenciales de un duro cruce de Márquez a su compañero, quien no dudo disparándole dardos con "silenciador".

El  heptacampéon mundial disparó: “Lógicamente, aquí tienes que estar en las buenas y en las malas” en clara referencia a la temporada negativa de Lorenzo y su coqueteo con Ducati.

Manual de excusas.

Lorenzo por su parte, siguió con un libreto guionado e intentó apelar a jugar un papel de victima. Su actuación no convenció. El mallorquín expresó: “La lesión pudo haber sido muy grave. Tuve dudas sobre mi carrera deportiva”. Luego tiró una para congraciarse con la tribuna. “He trabajado duro para regresar lo mejor posible a Silverstone”.

Márquez fue por más y le puso los puntos.

La rueda de prensa iba tomando temperatura y Márquez sentenció: “Al final, cuando te comprometes en un proyecto ganador como es Honda, pues tienes que seguir a ese proyecto". "Como lleva él la frase en el casco, si eres un campeón tienes que demostrar que cuando confías en algo lo tienes que hacer", lanzó.

Márquez dejó sin palabras a Lorenzo. La ruptura existe y quedó de manifiesto en la apertura de la fecha del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP.

Continuará...

Fotos: Motogp.com 

Recibir mas informacion sobre
Rueda de prensa picante en MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas