Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Russo segundo en Ímola

El argentino completó las dos tandas de entrenamientos y clasificó con el GT Italiano.
Russo segundo en Ímola
Russo segundo en Ímola

El argentino Matías Russo participó hoy de la primera jornada del fin de semana para la actividad del Gran Turismo Italiano en el autódromo de Ímola, donde se disputa la penúltima fecha del campeonato.

Russo, que comparte la conducción del Audi R8 del equipo oficial Audi Sport Italia con Emanuele Zonzini, culminó en la tercera posición en ambas tandas de ensayos y posteriormente clasificó en el segundo lugar, detrás de la dupla conformada por la Ferrari 458 de Eddie Cheever III y Federico Leo, quienes consiguieron superarlo sobre el final.

De todas formas, el paranaense, que encabeza el campeonato de la división GT3, se mostró muy conforme con lo realizado de cara a las dos carreras del fin de semana.

"Lo de hoy fue muy bueno. En mi qualy quedé segundo a media décima del primero, casi empatando el tiempo. Es un circuito en el que Ferrari anda muy bien y no pudimos quedarnos con la pole. De todas formas, estamos trabajando para el setup de la carrera, seguimos estando firmes y eso es lo importante. Realmente estoy muy cómodo dentro del grupo Audi Sport. Cada salida a pista pienso en todo lo que me esta pasando y estoy muy  agradecido por esta gran oportunidad", afirmó Russo.

Mañana se disputará la primera competencia, desde las 14,15 hora local, a un total de 48 minutos más una vuelta.  

Recibir mas informacion sobre
Russo segundo en Ímola

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas