Sacchi: "Estoy muy feliz por el resultado de San Juan"

Gastón Sacchi terminó segundo en la cuarta fecha de Stock Bike Open en San Juan, Villicum.

Gastón Sacchi sigue progresando en el Superbike Argentino y lo demuestra fecha a fecha. 

En la última cita que se disputó en el circuito de San Juan, Villicum, el piloto de BMW hizo un gran esfuerzo para estar presente y pudo viajar al trazado mundialista para competir en Stock Bike Open. "Vine solo a esta fecha con mi moto, así que estoy muy contento de poder correr nuevamente en el Superbike Argentino. Zequi Martínez me dio una mano con la puesta a punto de la moto, pero el resto lo hice todo yo para venir a correr por primera vez a San Juan", le contó Sacchi a Carburando.

Sacchi San Juan

Leer además: Tiene 61 años y sigue ganando en el Superbike Argentino

Después de una clasificación alentadora, Sacchi encaró la carrera final con ilusiones y pudo avanzar en el clasificador hasta el tercer lugar, que luego sería el segundo puesto por el recargo a un rival.  Cuando promediaba la carrera, Sacchi venía detrás de David Paredes y estuvo a punto de irse al suelo por una maniobra. "Me quedé sin frenos y entré pasado en un momento de la carrera, así que bombié el freno y en el segundo intento agarró, pero la moto se levantó. Tuve que soltar frenos para no llevarme puesto a David", contó Sacchi sobre el susto que tuvo en San Juan, que casi lo deja con las manos vacías.

Pese a esa situación de carrera, Gastón recuperó el ritmo y volvió a pelear por la posición de podio para concluir segundo. "Estoy muy feliz porque era la primera vez que corría en San Juan y estuve cerca de pilotos que ya tenían experiencia en este trazado. Nos volvimos muy contentos de Villicum y con ganas de encarar lo que resta del campeonato del Superbike Argentino 2021".

Festejos Sacchi