Sacha Fenestraz definió su año deportivo

El franco-argentino se mantendrá tanto en el Súper GT japonés como en la Súper Fórmula.

Sacha Fenestraz dio a conocer cómo será su temporada deportiva en Japón. El franco-argentino confirmó que continuará con doble actividad, ya que correrá en la GT500 del Súper GT japonés y seguirá de la Súper Fórmula.

Dentro de la divisional de autos de turismo, Fenestraz intentará mantener el protagonismo que consiguió en 2020, donde terminó cuarto. Sin embargo, afrontará el campeonato con cambios, ya que se mudará al Toyota GR Supra número 37  para reemplazar a Nicky Cassidy, quien se abocará a la Fórmula E con el equipo Envisión Virgin.

El ex hombre de la Academia Renault compartirá la unidad con Ryo Hirakawa y Sho Tsuboi ocupará su lugar junto a Yuhi Sekiguchi en la máquina #36 del equipo TOM’S. Para el representante nacional será su tercera temporada dentro de la máxima categoría de turismo del país asiático y la segunda en la división superior.

En tanto, Fenestraz anunció que encarará su segundo año en la Súper Fórmula con el Kondo Racing. En la categoría de monopostos, su rendimiento no fue el esperado, ya que solo consiguió un podio y luego sufrió cuatro abandonos sobre siete fechas disputadas.