Sacha Fenestraz fue décimo en el rookie test de la Fórmula E

El franco-argentino finalizó a 1 segundos de la referencia en la prueba que concretó en Marruecos.

Sacha Fenestraz cerró con un décimo lugar su participación en los rookie test de la Fórmula E, que se llevaron a cabo en el circuito callejero de Marrakesh, trazado que ayer fue sede de la quinta fecha de la temporada 2019/2020 de la categoría eléctrica. Nick Cassidy (Envision Virgin) se quedó con lo mejor de los ensayos.

Convocado por el equipo Panasonic Jaguar, Fenestraz tuvo un inicio auspicioso, ya que en la tanda matutina su mejor intento fue de 1:17.666 y con el eso el alcanzó para meterse cuarto, a 161 milésimas del 1:17.505 señalado por Kelvin Van der Linde (ABT Audi Sport).

Ya en la parte final del día, el campeón 2019 de la F3 Japonesa cronometró 1:17.490 y culminó en el cierre del top diez, a 1’’023 del 1:16.467 que obtuvo Cassidy, quien tuvo como escoltas a Sergio Sette Cámara (Geox Dragon) y aFilipe Albuquerque (DS Techeetah).

Leer Más: Fenestraz: "Ahora quiero cumplir el sueño de correr los 200Km de Buenos Aires"

Sacha trabajó en este test junto a la británica Jamie Chadwick, quien terminó 13ra en la general del día. El representante nacional aventtajó por 23 centésimas a quien actualmente es piloto de desarrollo de Williams y viene de consagrarse en 2019 dentro de la W-Series.

Vale recordar que el franco-argentino ya tiene clato como será su 2020. Ascendiendo en el automovilismo nipón, el ex hombre de la Academia de Renault participará en la Súper Fórmula de la mano del Kondo Racing y será piloto oficial Toyota dentro del equipo Tom’s en la divisional GT500 del Súper GT.