Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Sacha Fenestraz listo para correr con Toyota en IMSA

El franco-argentino debutará en la categoría estadounidense este fin de semana en Lime Rock Park con el Riley Motorsport junto a Alfredo Najri.
Sacha Fenestraz listo para correr con Toyota en IMSA
Sacha Fenestraz listo para correr con Toyota en IMSA

Finalmente Sacha Fenestraz podrá volver a competir a nivel internacional el próximo 17 y 18 de julio en la séptima fecha de IMSA SportsCar Championship. El franco-argentino se integra al equipo TGR Latin America para correr con un Toyota GR Supra GT4 con el piloto dominicano Alfredo Najri.

El auto con el que va a competir Fenestraz es el mismo que utilizó Julián Santero en Daytona donde pudo completar un buen debut internacional. El mendocino tenía la idea de correr la sexta fecha en Watkins Glen, pero debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno nacional y sus obligaciones en otras categorías, no pudo estar presente.

Sacha Fenestraz atravesaba tiempos de incertidumbre ya que no podía ingresar a Japón para poder competir en Super GT y en la Super Fórmula debido a que no le expedían la visa. Como en dicho país el automovilismo no se considera un deporte sino un entretenimiento, a Sacha no le otorgaban el permiso para que pueda entrar y correr en los campeonatos japoneses.

Leer además: Volkswagen pone condiciones para ingresar a la F1

Durante este tiempo, su butaca en el Kondo Racing de la Super Fórmula fue ocupada por Yuichi Nakayama, mientras que Sena Sakaguchi estaba corriendo con el equipo TOM´ S Racing del Super GT junto a Ryo Hirakawa.

Ahora surgió la posibilidad de ir a Estados Unidos y Sacha podrá representarnos en la Michelin Pilot Challenge del IMSA en el circuito de Lime Rock. La actividad comenzará el viernes con dos entrenameintos y la clasificación. El sábado al mediodía se disputará la carrera de dos horas de duración donde Fenestraz compartirá el auto con Alfredo Najri.

Fotos: TGR Latin America

Recibir mas informacion sobre
Sacha Fenestraz listo para correr con Toyota en IMSA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas