Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

“Sainz estará por delante de Leclerc en carrera”

Trevor Carlin, jefe de Carlos Sainz Jr. en la Fórmula 3 británica, dijo que Ferrari se equivoca si creen que contrataron al español para ser piloto número dos.
“Sainz estará por delante de Leclerc en carrera”
“Sainz estará por delante de Leclerc en carrera”

Ferrari contrató para la temporada 2021 de Fórmula 1 a Carlos Sainz Jr. Uno de los protagonistas que lo conoce muy bien es Trevor Carlin, quien fue jefe del actual piloto de McLaren en la Fórmula 3 Británica, y expresó que el madrileño puede llegar a estar por delante de Charles Leclerc en algunos Grandes Premios.

"Carlos es extremadamente bueno. Quizás Charles tome la delantera en clasificación, pero en las carreras, creo que Carlos va a estar por delante de él. Creo que va a pelear para ganarse su lugar en Ferrari", expresó en primer término Carlin.

Y luego agregó: "Creo que la presión realmente va a estar sobre los hombros de Charles. Si Carlos da un paso al frente puede sorprender y hacer a los fanáticos muy, muy felices".

Además, Carlin opinó que el equipo Ferrari está muy equivocado si cree que contrató a Sainz para ser piloto número dos: "Si Ferrari cree que ha fichado a un número 2, creo que han subestimado a Carlos. Espero que no haya sido así. Creo que con el mismo coche, puede pelear muy de cerca", ha manifestado en una entrevista con la agencia Reuters.

Por último, habló sobre una de las condiciones que demostró rápidamente Sainz Jr. en sus inicios: "Una cosa que percibimos en el manejo de Carlos es que era absolutamente excepcional en condiciones de lluvia. Es ridículo lo que podía llegar a hacer. Eso le viene de pilotar buggies en tierra en el campo de España con su padre como mentor. Creo que puede ser además de un gran piloto de Fórmula 1, un enorme piloto de Rally".

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
“Sainz estará por delante de Leclerc en carrera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas