Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

¿Sainz a Ferrari y Vettel a McLaren?

Ante la posibilidad de que el alemán emigre a McLaren en el futuro, Ferrari podría contratar al español. "Todas las posibilidades son reales", dijo Binotto.
¿Sainz a Ferrari y Vettel a McLaren?
¿Sainz a Ferrari y Vettel a McLaren?
Pasó el 2019 y fue otra temporada sin títulos para Ferrari. En ningún momento estuvo cerca de superar a los Mercedes, que tuvieron uno de sus años más contundentes en la Fórmula 1. Para el futuro, la escudería italiana planea hacer algunos cambios y uno de ellos es un enrroque entre Sebastian Vettel y Carlos Sainz. 
 
El español tuvo un gran progreso en esta temporada, con el tercer puesto puesto en la última competencia del año en Brasil. Por esa razón, el equipo no lo descarta para el futuro. De hecho, hace algunas semanas se habló de la partida de Vettel a McLaren, por lo que podría haber un cambio mano a mano. 
 
 
"Todas las posibilidades son reales", aseguró el jefe de la Scuderia, Mattia Binotto, en la comida de Navidad del equipo recientemente, según informó el medio OA Sport. Por su parte, Sainz dijo: "Todavía es muy pronto para hablar de 2021, seguimos en 2019.  Estoy en medio de un sueño hecho realidad. En 2021 se abrirán nuevas oportunidades".
 
"Estoy muy contento con el proyecto al que pertenezco, me motiva. Creo que si en 2020 damos otro paso adelante, el proyecto me va a motivar mucho más porque voy a seguir esa progresión y en estos momentos no hay motivos para mirar a ningún otro lado", añadió Sainz para terminar.

Recibir mas informacion sobre
¿Sainz a Ferrari y Vettel a McLaren?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas