Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Salom tendrá doble actividad en 2019

El piloto de resistencia, Sebastián Salom, arrancará este fin de semana con el campeonato de Superbike Brasil de la mano de Yamaha.
Salom tendrá doble actividad en 2019
Salom tendrá doble actividad en 2019

Luego de su cuarto puesto en la primera fecha del Superbike Argentino, Sebastián Salom apuesta a más y confirmó su presencia en la primera fecha del campeonato brasileño este fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos. 

El piloto chaqueño de 21 años fue campeón argentino en 250cc en 2012, y subcampeón de Súper Sport “B” en 2013. En el plano internacional logró varios títulos en Brasil, fue tricampeón en Super Sport en 2015/16/17 en el torneo estadual “GP Gaúcho” y tercero en la categoría Superbike Brasil. 

“Entrene la semana pasada en Supermotard y la semana anterior fue la carrera de Córdoba así que súper entrenado para comenzar el campeonato”, comentó Salom y agregó: “El objetivo es buscar el campeonato como siempre” 

“Tengo buenas expectativas para este año, lo físico es fundamental ya que voy a tener casi dos fechas por mes, así que cómo voy a estar entrenado en moto voy a tener que estar entrenado físicamente para no perder rendimiento en ninguno de los dos campeonatos”, dijo el representante de resistencia antes de su vuelta a Brasil. 

“Luego por una lesión quede afuera el año pasado, pero ahora estoy volviendo a full”, remató Salom, que sabe que tiene le potencial para pelear por cosas importantes tanto en Argentina con el Rosamonte Racing Team y en Brasil con el Yamaha Racing Latinoamérica.   

 

Recibir mas informacion sobre
Salom tendrá doble actividad en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas