Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Salón de Tokio: Honda se prepara con versiones especiales

El Honda S2000 20th Anniversary estará presente en el próximo Salón de Tokio con la versión de aniversario. También el Civic Type R.
Salón de Tokio: Honda se prepara con versiones especiales
Salón de Tokio: Honda se prepara con versiones especiales

La histórica marca japonesa se prepara en la espera del primer encuentro internacional de la industria automotriz. Durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio, que tendrá lugar desde el próximo 10 al 12 de enero de 2020, el stand de una de las marcas nacionales estará liderado por un automóvil muy especial que hará las delicias de los más entusiastas. Esto se debe a que Honda Access, la división de accesorios del fabricante de automóviles, ha anunciado el regreso de un biplaza descapotable que todos conocemos: el S2000.

Un aniversario especial

Con motivo del vigésimo cumpleaños de este auto, los japoneses presentarán ante los miles de visitantes el denominado Honda S2000 20th Anniversary Prototype, un modelo que llega con piezas personalizadas que reflejan las pedidos principales de los clientes. En este sentido, podemos encontrar unos paragolpes modificados, una parrilla frontal más sugerente, unos grupos ópticos ahumados, así como un marco del parabrisas, espejos y llantas de color negro.

Hasta ahora la marca solo ha publicado una única imagen y ha avanzado que tendremos que esperar hasta el próximo mes para conocer todos los detalles del vehículo. No obstante, Honda confirmó que ha introducido cambios en la suspensión y en el equipo de audio, sin olvidarnos de unos asientos deportivos de color rojo. No se sabe si debajo del capot existen modificaciones, pero sí que los componentes exhibidos en este prototipo estarán disponibles para todos aquellos que tengan un S2000 en su garaje.

También el Civic Type R

Además, la marca ha anunciado que el biplaza japonés no estará solo ya que otra leyenda lo acompañará. Se trata del Honda Civic Type R de primera generación, un prototipo que recibe el nombre de Cyber​​Night Japan Cruiser 2020. El proyecto personalizado representa una reinterpretación moderna del original de acuerdo con lo que a los jóvenes les gusta en un automóvil hoy en día. Destaca por un kit de carrocería más llamativo, faros delanteros con "cejas", llantas aerodinámicas de grandes dimensiones y un destacado alerón en la parte trasera.
 
 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Salón de Tokio: Honda se prepara con versiones especiales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas