Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

San Valentín

Valentín Aguirre regresa a la marca Dodge de la mano del JP Carrera y los hinchas se entusiasman

San Valentín
San Valentín

El regreso de Valentín Aguirre a Dodge hace entusiasmar y mucho a los simpatizantes de la marca. El arrecifeño supo ganarse un espacio producto de los buenos resultados que les entregó. En el equipo JP Carrera, donde regresa a partir de este fin de semana, fue siempre candidato, ganó cuatro finales y estuvo en la lucha directa por el campeonato. En ese momento se sintió muy cómodo arriba de la marca y pretende repetir en el nuevo desafío.

Regreso prometedor

Dodge es una de las marcas que tiene poca cantidad de autos dentro del TC y la llegada de Valentín no solo suma un vehículo más sino que también está agregando capacidad conductiva y un grupo fuerte como es el JP.

Su vuelta es positiva y puede aportar resultados de manera más regular que es lo que Dodge está necesitando. Recordemos que hace de abril del 2021, cuando se disputó la cuarta fecha de esa temporada, que no gana en la categoría. El último triunfo lo logró Jonatan Castellano en Concepción del Uruguay.

Intenso trabajo

En el taller del JP no hubo descanso en los últimos días. Además de trabajar en cada uno de los autos que forman parte del Team tuvieron que actuar para dejar lista la Dodge que utilizará el de Arrecifes. Ese auto, que estaba en el UR Racing, fue manejado por Juan Marcos Angelini, Josito Di Palma y Nicolás Trosset. A partir del sábado se subirá Aguirre y el hincha de Dodge es optimista. Consideran que recuperan un piloto importante y que los puede enamorar. Creen en San Valentín.      

 

Recibir mas informacion sobre
San Valentín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas