Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Sánchez va confiado a Junín

El piloto de Resistencia Oscar Sánchez, viene de ser 9° en Termas y aspira a dar el salto de rendimiento que le permita ser protagonista entre los cinco de adelante del TRV6.
Sánchez va confiado a Junín
Sánchez va confiado a Junín

El chaqueño "Zapallito" Sánchez será protagonista con el Passat del OCTANOS Competición y su objetivo es mejorar la performance de la competencia pasada, lo que lo acercaría a los primeros lugares en la final.

El auto tuvo un buen rendimiento general en la fecha de Termas y eso le permitió hacer una gran remontada para llegar 9°. De no haber sido por una penalización, el de Machagai estaba para pelear entre los cinco de adelante. Ese es el desafío que se planteó para el próximo compromiso en Junín, y según los últimos resultados del equipo, el objetivo es posible.

“El Passat funcionó bien y tuve buen ritmo en la última final. Apuesto a que se mantenga esa condición del auto y a hacer todo prolijo para terminar más adelante aún. El equipo tuvo buenos resultados en este circuito, incluso con varios podios, asique no hay dudas que tienen una puesta a punto acertada para las características del trazado. Estoy entusiasmado para ir cerrando el año con buen nivel” comentó “Zapallito”.

Recibir mas informacion sobre
Sánchez va confiado a Junín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas