Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Sánchez y Fernández festejaron en Paraná

Las divisionales del Turismo Pista cumplieron con su cuarta final de la temporada en Paraná.
Sánchez y Fernández festejaron en Paraná
Sánchez y Fernández festejaron en Paraná

William Sanchez se llevó el triunfo en la Clase 1 y Matías Fernández (Corsa) hizo lo propio en la Clase 2, que disputaron la cuarta fecha del año en el autódromo de Paraná.

El domingo lo abrió la divisional menor del Turismo Pista y a pesar de las complicadas condiciones de pista, la competencia se puso en marcha con Luciano Martínez como líder ante el abandono de Nicolás Bonfiglio.

Con el piloto de Concordia como líder, Martín Chico y Nicolás Pezzucchi buscaban prenderse en la lucha. A ese tándem se sumaba Sánchez, quien empezaba a balconear la situación desde el cuarto lugar.

Martínez perdía rendimiento y Chico pasaba a comandar las acciones, seguido por Sánchez. La carrera agarraba voltaje sobre la parte final, ya que el piloto mendocino lanzaba su ataque y superaba al de Necochea para quedarse con su primera victoria en la categoría.

Dentro de la Clase 2, Luigi Melli (Corsa) doblegaba a Yair Etcheveste (Corsa) en la partida y se hacía con la punta. Por su parte, Fernández se mantenía expectante y buscaba avanzar

A pesar de que hubo neutralizaciones, Melli y el cordobés del Cannata Motosport llegaron juntos a la definición de la competencia y fue el oriundo de Villa Carlos Paz quien con una maniobra certera saltó a la punta y no la abandonó hasta la bandera a cuadros.

Fernández llegó a su primer triunfo en la categoría, seguido por Melli y Favio Grinovero (Corsa). El top cinco lo cerraron Renzo Blotta (Corsa) y Tomás Marchesin (Uno Way).

En lo que se refiere al campeonato, Nicolás Bonfiglio se mantiene como líder de la Clase 1 con 118 puntos y Luigi Melli hace lo propio en la Clase 2 con 128 unidades. La quinta fecha de la temporada será el 5, 6 y 7 de julio en el autódromo de San Nicolás.

 

Recibir mas informacion sobre
Sánchez y Fernández festejaron en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas