Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Sanción confirmada para Lambiris

El Honorable Tribunal de Apelaciones de la ACTC, por decisión unánime de sus miembros resolvió sobre los casos de los pilotos Mauricio Lambiris y Alejandro González.
Sanción confirmada para Lambiris
Sanción confirmada para Lambiris

1°)  Confirmar la sanción de 1 fecha de suspensión aplicada oportunamente por la CAF de la ACTC al piloto Mauricio Lambiris, atento a que la conducta observada por el citado piloto ante la Autoridad Deportiva actuante en la competencia de Turismo Carretera disputada en el Autódromo Termas de Río Hondo (S.del Estero), resultó indecorosa y violatoria de las disposiciones previstas en los arts. 7-015, 8-001; 17-002 incs. d) y e) y ccdtes del RDA de la ACTC.

 

2º)  En la misma reunión y con relación al caso del piloto de la categoría TC Pista, Sr. Alejandro González, el H. Tribunal de Apelaciones, resolvió substituir la sanción de una fecha de suspensión impuesta oportunamente por la CAF de la ACTC, por la sanción de multa de $ 30.000,  la cual será  donada en partes iguales, a la Fundación Favaloro, al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, y al Hospital Juan Garrahan, para lo cual el sancionado deberá depositar dentro del plazo de 30 días de la notificación de la presente decisión, las sumas correspondientes en las instituciones mencionadas a favor de las mismas, y por cuenta y orden de la ACTC.

 

 Dres. Rubén H. Guidobono; Mario Bintureira y Carlos A. Lazzatti.

Recibir mas informacion sobre
Sanción confirmada para Lambiris

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas