Santero arrancó veloz el domingo en Rosario

El mendocino se impuso en los tanques llenos del Súper TC2000 y dejó todo listo para la final. Rossi y Pernía se metieron como escoltas.

Julián Santero y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se impusieron en los Tanques Llenos del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, epicentro del décimo compromiso del calendario 2021. Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Leonel Pernía (Renault Castrol Team) secundaron al mendocino.

En el inicio de la actividad del domingo, Santero sacó su mejor vuelta sobre el final de la tanda y con un tiempo de 1:39.003 se quedó con lo mejor. El piloto oriundo de Guaymallén superó por 2 centésimas a Rossi y por 10 a Pernía, mientras que Damián Fineschi (Renault Castrol Team) y Rubens Barrichello (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) completaron las cinco posiciones de vanguardia.

El top diez lo completaron Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Matías Milla (Renault Castrol Team), Franco Vivian (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) y Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing).

Con Moscardini y Canapino compartiendo la primera fila de la grilla, la final del Súper TC2000 está pactada a 40 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 11:50 hs.