Santero completó el primer día de pruebas en Daytona

El mendocino y sus compañeros Quiros y Najri concluyeron 30mo y 22mo en las tandas libres de hoy.

Julián Santero, Alfredo Najri y Javier Quirós cerraron el primer día de entrenamiento para la Michelin Pilot Challenge dentro del Roar Before The 24 en el circuito de Daytona. Por ser su primer contacto con el Toyota GR Supra GT4, el mendocino fue quien más tiempo paso arriba de la unidad en las tandas de este viernes.

En la primera salida a pista, Santero completó ocho vueltas y cerró su mejor intento en 2:01.399 para terminar en el puesto número 30, más de 7 segundos del 1:54.130 marcado por el Porsche Cayman del BGB Motorsports conducido por Thomas Collingwood, John Tecce y Spencer Pumpelly.

Tras solucionar un problema en un sensor, la tripulación que integra el oriundo de Guaymallen aprovechó la segunda tanda y pudo sumar 34 giros. El Supra #14 consiguió un registro de 1:56.364 y concluyó 22do, a 1’’739 logrado por el BMW M4 del Stephen Cameron Racing manejado por Sean Quinlan y Gregory Liefooghe.

La actividad para Santero tendrá continuidad mañana con dos entrenamientos más. El primero será a las 11:15 hora argentina y la segunda se pondrá en marcha a las 18:20.