Santero correrá en Daytona

El piloto oficial de Toyota Gazoo Racing, será uno de los pilotos argentinos en el inicio de la serie IMSA en los Estados Unidos.

Julián Santero correrá en Daytona con un Toyota Supra.

El mendocino de Guaymayén seguirá ligado a la marca japonesa, la misma que informara a fines del año pasado su presencia en el campeonato 2021 de IMSA (International Motor Sports Association) de Estados Unidos, el cual arrancará en el tradicional trazado de Daytona el 27 de este mes.

La asistencia técnica en el torneo americano estará a cargo del equipo Riley Motorsports, quienes han diseñado y construido autos que lograron imponerse las "24 Horas de Daytona" en varias oportunidades.

Toyota Gazoo Racing sigue firme en el automovilismo mundial. En 2020 se quedó con el campeonato de Rally con Sebastien Ogier en WRC y con "Pechito"López, Mike Conway, y Kamui Kobayashi, en el Mundial de Resistencia.

A través de su cuenta de twitter el mendocino confirmó esta muy buena noticia.

Toyota Supra Daytona

"Feliz de anunciar que voy a ser uno de los pilotos encargados de manejar la GR Supra GT4 en Daytona los días 27, 28 y 29 de Enero. A Daniel Herrero y a todos los que componen

 @TCR_Arg, muchas gracias", expresó Julián.
 
Restará definir quién será su compañero en el Toyota Supra GT4, algo que se confirmará en los próximos días.