Santero, el poleman de la Clase 3 en Bahía Blanca

Julián Santero fue el más rápido en la primera clasificación del año para la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Bahía Blanca.

Luego de diez años de ausencia, el Turismo Nacional volvió al autódromo de Bahía Blanca, donde el Toyota Corolla de Julián Santero se quedó con la pole en la clasificación de la Clase 3. Lo escoltaron Juan Pipkin y Alfonso Domenech.

Santero marcó un tiempo de 1m17s568, segundo se ubicó el local Pipkin a una diferencia de 50 milésimas y tercero Domenech a 30 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco José Manuel Urcera y Antonino García.

Más atrás se ubicaron Santiago Mallo (Citroën), Manuel Mallo (Chevrolet), Leonel Pernía (Volkswagen), Matías Muñoz Marchesi (Ford) y Facundo Ardusso (Peugeot).

La actividad para la Clase 3 en Bahía Blanca continuará el domingo a las 9.30, 10 y 10.30, cuando se pongan en marcha las series.

Por su parte en la Clase 2, Gastón Iansa, Emanuel Abdala y Alejo Borgiani fueron los ganadores de las tres series en Bahía Blanca. La más veloz fue la tercera ganada por el piloto santafesino.