Carburando

TC2000

Santero: "En el final nos cuidamos un poco más de la cuenta"

El mendocino analizó la competencia en la que terminó segundo y opinó sobre lo que sucedió con Leonel Pernía.
Santero: "En el final nos cuidamos un poco más de la cuenta"
Santero: "En el final nos cuidamos un poco más de la cuenta"

Julián Santero terminó segundo en la primera carrera de la cuarta fecha del Súper TC2000 en Alta Gracia y sumó un nuevo podio en la presente temporada. El mendocino comentó sus sensaciones tras el buen resultado sabatino y también dio su opinión de lo que pasó al final de la prueba con Leonel Pernía.

“La verdad que estoy contento por el resultado porque es muy bueno tanto para mí como para el equipo. La carrera fue muy loca, se rompieron muchísimos neumáticos y no sé el motivo. La pista estaba muy sucia, había que ir esquivando los escombros que quedaban de otros incidentes y encima había que cuidar lo máximo posible el caucho para no romperlo, pero también teníamos que ir rápido porque los de atrás venían en carrera. Fue muy compleja y agradezco haber podido terminar porque no tengo claro la causa de tantas gomas rotas”, manifestó Santero en primera instancia.

Leer más: Rossi: "Fui a plata o mier..."

Por su parte, el nacido en Guaymallén indicó que en su caso no corrió peligro la integridad del neumático. “Hasta que termine la carrera no sentí ninguna vibración. Creo que llegué bien, pero no sé cuánto más hubiese durado. Igualmente en ningún momento tuvo alguna sensación rara”, puntualizó.

En el final, Santero indicó que en la definición de la carrera se cuidaron por demás con Rossi y eso hizo que Pernía se convierta en una amenaza. “Nos cuidamos un poco más de la cuenta. Entiendo que Matías (Rossi) no debe haber visto a Leo (Pernía) que venía atrás y la hizo lenta. Entonces se nos vino encima y en las últimas tres vueltas nos tuvimos que defender de él, que venía con un mejor auto porque había parado a cambiar neumático. Fue una carrera dura al final”, concluyó.


Recibir mas informacion sobre
Santero: "En el final nos cuidamos un poco más de la cuenta"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas