Santero: "Necesito sumar fuerte en San Juan"

Julian Santero va a San Juan en búsqueda de un buen resultado y con el objetivo de descontar puntos en función del campeonato

Julián Santero está ante una gran temporada dentro del Súper TC 2000. En el equipo Toyota se lo ve muy bien, muy firme y con muchas ganas de llegar a la última fecha como un candidato más. Si bien sabe que la marca tiene a su referente, Matías Rossi, el mendocino no se rinde y va por su carrera. “Los tres autos están en un muy buen nivel y yo voy por un buen resultado”, comentó Julián que agregó: “Entramos en la parte final del torneo y en mi caso tengo que descontar puntos”. En cuanto a correr en el Zonda, el de Toyota comentó: “Es un circuito muy especial”. Acá su palabra:

 


En lo que va de la temporada, Santero todavía no ganó en el Súper TC 2000 pero está muy cerca. Es cuestión de tiempo. Sabe que la victoria está a la vuelta de la esquina y que Toyota le entrega un muy buen auto. Luego de la fecha de San Juan Julián será local porque se corre en su provincia. Más precisamente en el autódromo de San Martín.

Campeonato de Súper TC 2000

1º Leonel Pernía 112 Pts

2º Matías Rossi 110

3º Facundo Ardusso 90

4º Julián Santero 80

5º Matías Milla 42

6º  Agustín Canapino 31

7º Mariano Werner 23

8º Ricardo Risatti  17

9º José Manuel Urcera 17

10º Facundo Chapur 16