Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Argentinos en el exterior

Santero retomó los ensayos

En el Daytona International Speedway se disputó una tanda de entrenamientos para la Michelin Pilot Challenge.

Santero retomó los ensayos
Santero retomó los ensayos

Luego del ROAR que se disputó el pasado fin de semana, la Michelin Pilot Challenge retomó la actividad en el Daytona International Speedway.

En una jornada con cielo cubierto y 17°C, hoy se desarrolló una tanda de entrenamientos una hora de duración que si bien tuvo varias salidas de la bander roja, sirvió para que los pilotos sigan trabajando en sus autos de cara a la carrera de cuatro horas del próximo viernes.

Leer además: Guerrieri rumbo a Daytona

Julián Santero, junto al dominicano, Alfredo Najri y el brasileño, Thiago Camilo pudieron girar con Toyota Supra GT4 del TGR Latin America a lo largo de la sesión.

El mejor tiempo del día fue para el Porsche 718 de Eric Filgueiras y Stevan McAleer con un tiempo de 2.02.990, mientras que Santero, Najri y Camilo quedaron en el puesto 13° a 2.185. En tanto, en la categoría TCR, lideró la dupla de Chris Miller y Mikey Taylor con un Audi RS3 LMS (2.10.536) y el bonomio de Roy Block y Tim Lewis Jr se ubicó en el puesto 12 a 4.042s.

La acción de la Michelin Pilot Challenge en Daytona seguirá mañana con la segunda práctica a las 11:45 y la clasificación a las 16:25 hs. En tanto, "Pechito" López y Luís Pérez Companc tendrán entrenamientos para las 24 Horas desde las 13.05, 17:20 y 21:15.

Recibir mas informacion sobre
Santero retomó los ensayos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas