Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Santero: "Siento que tengo un gran potencial"

Julián Santero encara confiado el segundo semestre. Reconoció que en Paraná desarrolló su mejor carrera en el Súper y cree que pueden darle pelea a Renault
Santero: "Siento que tengo un gran potencial"
Santero: "Siento que tengo un gran potencial"

Julián Santero se siente muy confiado en el equipo Toyota. El piloto mendocino y su Corolla mostraron que están para grandes cosas. Si bien está un tanto lejos de la punta del campeonato, cuarto pero a 40 puntos de Leo Pernía, todavía falta mucho camino por recorrer.

De lo hecho hasta acá, el de Mendoza está conforme y comentó: “Siento que tengo un gran potencial y que lo tiene todo el equipo Toyota. Estamos en un gran nivel y que se ve reflejado en el funcionamiento de los autos en pista. En alguna carrera, como Rosario por ejemplo, hubo un error mío que terminó en penalización y eso no me permitió arribar tercero o cuarto. En Paraná tuve un inconveniente, largué último, pero pude hacer una carrera extraordinaria. En condiciones normales el Corolla está muy bien”.

Leer más: ¿Qué pilotos tendrán restricción en Salta?

Si recordamos la última fecha del Súper TC 2000, desarrollada en el autódromo de Paraná, no hay dudas que fue una de sus mejores competencias y así lo ratifica Santero: “Si. Fue una de mis mejores carreras en el Súper. Largar en el fondo, sabiendo que es complejo hacerlo desde atrás por los problemas que se pueden originar y porque el sobrepaso es difícil, haber llegado cuarto fue bárbaro. Me volví muy feliz porque por poco no subimos al podio”.

En cuanto al circuito de Salta y por sus características, Julián está convencido que la clasificación será clave. “Tendrá un importancia más grande que en cualquier otro dibujo. Es un escenario difícil para encontrar una maniobra que te permita pasar sin entrar en roces”. Por último, el compañero de Matías Rossi habló de la performance de Renault y de Toyota. “El nivel de las dos marcas está muy parecido. En algunos circuitos estuvimos iguales, le pudimos pelear mano a mano, y en otros ellos estuvieron unos escaloncitos arriba”.

Leer más: Pernía: "Voy a intentar ganar la súper clasificación nuevamente"

Recibir mas informacion sobre
Santero: "Siento que tengo un gran potencial"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas