Santero: "Spataro es uno de los mejores invitados"

Emiliano Spataro será invitado de Julián Santero en los 200 kilómetros de Buenos Aires lo que significará su regreso al Súper TC2000.

El próximo 10 de noviembre se disputará una nueva edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires, carrera de suma importancia en la lucha por el campeonato.

Julián Santero, todavía con chances matemáticas de coronarse campeón del Súper TC2000 compartirá butaca con el experimentado Emiliano Spataro. Al respecto de esta competencia, el joven de Toyoya comentó:

"Siempre los 200 kilómetros y el Callejero de Santa Fe son las carreras más importantes del año para el Súper TC2000, así que se viene una linda fecha para la categoría. Es en Buenos Aires y eso es importante por el público que lleva, los sponsors y las empresas que se hacen presentes. Además, sumado a los importantes invitados que vienen de distintas categorías hace que sea una carrera histórica para el Súper TC2000".

En relación a la elección de su compañero, afirmó: "La verdad que habíamos pensado en Emiliano Spataro desde principios de año y aunque se demoró terminó aceptando. Es un piloto súper experimentado y rápido, sabe lo que es ganar esta carrera, conoce mucho el circuito lo que lo hace uno de los mejores invitados posible que había en la lista".

 

Mirá la nota completa:

 


Leer más: El Cabalén será testigo de una prueba masiva del Súper TC2000

 

Así está el campeonato del Súper TC2000:

1° MATIAS ROSSI 134

2° LEONEL PERNIA 120 (-14)

3° FACUNDO ARDUSSO 98 (-36)

4° JULIÁN SANTERO 86 (-48)

5° AGUSTIN CANAPINO 81 (-53)

6° MATÍAS MILLA 78 (-56)