Santero y un triunfo contundente en Bahía Blanca

Julián Santero logró la victoria en la primera final del año para la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Bahía Blanca.

El Turismo Nacional abrió su temporada 2021 en el autódromo de Bahía Blanca, donde Julián Santero fue contundente con el Toyota y dominó de punta a punta en la final. Completaron el podio Facundo Chapur y Leonel Larrauri.

Santero desde el pique inicial comandó las acciones en Bahía Blanca con el Toyota. Igualmente no todo fue fácil para el mendocino, ya que tuvo que resistir a las diferentes neutralizaciones que tuvo la final. Igualmente, pudo sortear sin problemas estas situaciones y se llevó la victoria de punta a punta.

El podio de la Clase 3 del Turismo Nacional

En la segunda colocación vio la bandera a cuadros Chapur y ocupó el último escalón del podio Larrauri. Mientras que completaron los mejores cinco del clasificador de la Clase 3 José Manuel Urcera y Jerónimo Teti.

Por su parte en la Clase 2, el triunfo quedó en manos de Sebastián Pérez, quien consiguió su bautismo triunfal. Dejó como escolta a Marcos Fernández y cerró el podio Miguel Ciaurro. La próxima fecha del Turismo Nacional será 4 de abril en San Nicolás.